e La casa (de la música) que vull 12 |Nativa
Skip to content


La casa (de la música) que vull 12

Escrit el 10/06/2020 per La Llama a la categoria La casa (de la música) que vull.
Tags:

La Llama, Colectivo de Rap del Raval

Debería facilitar la profesionalidad de los artistas undergorund, ofreciendo medios y equipos de trabajo, estudio de grabación, salas de ensayos y programas de desarrollo para proyectos musicales, baile, teatro y cine.

Formación y charlas con los mejores técnicos y artistas que accedan a las salas y también crear una fonoteca dónde queden archivados los grupos que han salido del barrio, investigando en la mezcla de culturas y músicas que sw viven en el barrio.

También podría ser un espacio de préstamo de material para gente, entidades, colegios, etc! Que no tienen los medios económicos para comprar instrumentos…etc!

Integrar al barrio sería lo suyo, ya no sólo el Raval.. Pueblo Seco también. Hay mucho arte en toda la zona. A todos los niveles, cantantes, bailarines, actores, etc! Se debería aprovechar y entre todos hacer un sitio colaborativo a través del arte. Y que sea un espacio de acceso libre o fácil acceso a todo tipo de música, género.. pero sobretodo para el arte urbano que en ocasiones no tiene cabida en muchos sitios y suele tener mala fama. Y nosotros aparte de luchar por los derechos humanos también lo hacemos por el rap y el arte urbano ya que está muy estigmatizado.

La música, el arte debe unir y que mejor que este espacio para hacerlo.

La Llama, Colectivo de Rap del Raval

 


Il·lustració de Xavier Alamany pel número 41 de Nativa en paper (cliqueu la imatge).


0 Respostes

Si vols pots seguir els comentaris per RSS.



Pots escriure HTML senzill

Trackback?



Últims comentaris

Autors

Arxius

Què és Indigestió?

Indigestió és una organització professional, i no-lucrativa, creada el 1995, que treballa, des de Barcelona, per promoure la cultura musical, des de la perspectiva del ciutadà. El nostre eix principal no és la promoció dels artistes o el negoci musical, sinó l’aprofundiment en les relacions entre la societat i els artistes. Ah, i també tenim una medalla del FAD!

Contacte

Mail to info(a)nativa.cat

Política de privacitat

Donen suport

fesnos_indies
mininativa és una publicació d'mininativa subjecta a una llicència Creative Commons ( BY NC ND )