Skip to content


Bad Sessions: Hedtrip + Nothink | [2] Apolo |

Escrit el 19/05/2008 per admin a la categoria Re-Visions.
Tags: , .

17/04/08

Varios meses después de su última visita a la Ciudad Condal recibíamos de nuevo al grupo revelación del año pasado, Nothink. Esta vez cediendo su status de cabeza de cartel a los locales Hedtrip, que venían presentando su flamante nuevo álbum “Roma”. Los madrileños sonaron más sobrios que la última vez que tuve la oportunidad de verles en la Sala Sidecar, con un público menos entregado en las primeras filas a pesar de la empatía que demostró el grupo, gustándose en temas como “Hill!! Kill!! Genocide”, “The skyline” o “Enemy’s meeting-point” y todavía disfrutando su condición de grupo de moda en la escena rockera independiente. Hedtrip llegaron no solo con nuevo disco bajo el brazo, sino también con nuevo sonido, buscando adaptarse a las nuevas tendencias y evolucionar al mismo tiempo que sus propios gustos musicales. Sonaron festivos, visuales y frescos, adaptando los temas de sus dos últimos discos y solo al final del concierto haciendo una concesión a los fans de su época más metalera al interpretar el tema “Oxygen”. //

Joan Álamo



Últims comentaris

  • Rubén Martínez: Gracias por el comentario, Laura. No digo que sean agentes pasivos, sino que tienen una posición...
  • Laura: Tampoco podemos situar a los artistas, etc. como agentes meramente pasivos en estos procesos. En el caso de...
  • Daniel: Qué buen artículo. Ciertamente se ha hecho a veces una lectura cómoda de la situación y se ha utilizado el...
  • De gismana y que.: Si subes la colla, te oyen hasta los cantos de la barrica.

Autors

Arxius

Què és Nativa.cat?

Nativa és una publicació musical editada per Indigestió (abans en paper, ara només a internet), dedicada a la cultura musical de la ciutat de Barcelona. Parlem de música des de la proximitat, des del coneixement immediat dels músics i les seves produccions, del públic i les seves reaccions, i no tant des de la cultura mediàtica global.

Què és Indigestió?

Indigestió és una organització professional, i no-lucrativa, creada el 1995, que treballa, des de Barcelona, per promoure la cultura musical, des de la perspectiva del ciutadà. El nostre eix principal no és la promoció dels artistes o el negoci musical, sinó l’aprofundiment en les relacions entre la societat i els artistes. Ah, i també tenim una medalla del FAD!

Contacte

Mail to info(a)indigestio.com

Política de privacitat

Donen suport

fesnos_indies
fesnos_indies
mininativa és una publicació d'mininativa subjecta a una llicència Creative Commons ( BY NC ND )