Skip to content


Miquel Gil. Festival BarnaSants

Escrit el 25/02/2008 per admin a la categoria Re-Visions.
Tags:

Teatre Joventut, L’Hospitalet de Llobregat 23 de febrer de 2008


Poesía con la tinta todavía fresca, canciones propias y otros temas provenientes de la raíz tradicional del Pais Valencià conforman el bagaje musical que Miquel Gil ofreció a los asistentes al concierto que realizó en el marco del BarnaSants. Coincidiendo con su nueva y bella tercera obra discográfica, Eixos, el músico y cantautor ofreció un recital sin fisuras, intercalando auténticas explicaciones pedagógicas sobre los temas que interpretaba. Acompañado de una banda que aporta y crea valor en directo, Gil fue fiel a la sinceridad con la que toca y canta. Demostró que siendo uno de los intérpretes con más trayectoria de futuro en el panorama catalán, español e internacional, a pesar de haber sido tocado por el éxito, continúa siendo él mismo. A través de letras cargadas de cotidianidad, pasado y futuro, y con una música enérgica y vibrante que surge de la tierra, la formación volvió a demostrar el continuo camino en ascenso en el que se encuentran.

Antonio Álvarez



Últims comentaris

  • Montse: Me ha encantado leerlo. Gracias!
  • vivi: que preciosidad y cuanta verdad!!! yo tengo gemelos, e 5 anhos, os dejo imaginar!!!
  • Pilar: Clavado. Ahora me entiendo algo!!!!!
  • Ines: Me he sentido súper identificada y eso que llevo sólo 13meses de madrevieja, nos desdibujamos de lo publico y...

Autors

Arxius

Què és Nativa.cat?

Nativa és una publicació musical editada per Indigestió (abans en paper, ara només a internet), dedicada a la cultura musical de la ciutat de Barcelona. Parlem de música des de la proximitat, des del coneixement immediat dels músics i les seves produccions, del públic i les seves reaccions, i no tant des de la cultura mediàtica global.

Què és Indigestió?

Indigestió és una organització professional, i no-lucrativa, creada el 1995, que treballa, des de Barcelona, per promoure la cultura musical, des de la perspectiva del ciutadà. El nostre eix principal no és la promoció dels artistes o el negoci musical, sinó l’aprofundiment en les relacions entre la societat i els artistes. Ah, i també tenim una medalla del FAD!

Contacte

Mail to info(a)indigestio.com

Política de privacitat

Donen suport

fesnos_indies
fesnos_indies
mininativa és una publicació d'mininativa subjecta a una llicència Creative Commons ( BY NC ND )