Skip to content


Article: Sin Acritud (Nat 15)

Escrit el 05/12/2003 per José Luis Martín a la categoria Sin Acritud.
Tags:

Nat 15 des_03 José Luis Martín

Es curioso ver como poco a poco el tiempo coloca a cada uno en su lugar, además sin dar muchas explicaciones y dejándoles con el culo al aire sin ningún miramiento. Es por eso que ahora los del PP financian la Fundación Francisco Franco sin ningún tapujo o dicen que la mierda del Prestige, al estar repartida, es menos mierda. En fin, que hay muchos ejemplos de anos descubiertos y pelones últimamente, como el recto de Teddy Bautista puesto a la intemperie hace bien poco en unas declaraciones que no tienen desperdicio alguno. El máximo representante de la SGAE (no pidáis que lo traduzca, porque desde hace tiempo no sé qué quiere decir) en una entrevista al Ciber País declaraba lo siguiente en una clara alusión a tiempos pasados, que sin duda para él fueron mejores (curiosa coincidencia con los del PP), recordando el canon que se impuso en las cintas de audio años ha: “no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital”.  Parece que a Teddy no le gusta que los internautas protesten (otra curiosa coincidencia con los del PP). Muchos opinan lo mismo de cualquier tipo de protesta, y traduciendo sus palabras a otro contexto se podría imprimir algo parecido a “no había asociaciones, no existía el derecho de reunión, ni sindicatos ni mandangas, ahora cualquier descerebrado se piensa que tenemos una democracia”.

Afortunadamente, más que una desviación de su ente derecho, creo que lo de Teddy es más bien su ramalazo latino “fotonovélico”, porque sino, empezaría a pensar, como muchos, que el canon de los CD vírgenes es una medida dictatorial, abusiva y digna de un monopolio o sindicato vertical de un antiguo régimen político que más vale no recordar. Y debido a mi espíritu agnóstico, no quiero pensar en las profecías y signos del maligno que podemos encontrar en las hemerotecas, aquellas señales que nos decían hace años lo que podía suceder en la actualidad… el propio Teddy Bautista se hizo popular con el tema “Ponte de rodillas” y más tarde desempeñando uno de sus papeles más reales, ejerciendo de Judas en la versión castiza de Jesucristo Superstar… y que quede claro que sólo es producto de una mente calenturienta y pervertida, el insinuar que no ha abandonado el papel y años más tarde sigue representándolo con total fiabilidad; y mucho menos que lo de “Ponte de rodillas” fuera por lo que estáis pensando… y si lo fuera, jamás diré aquello de “perdón que le dé la espalda, señor Teddy”: ¡NO AL CANON DE LOS CD!

J.L.Bad

P.D.- Pendejo: persona cobarde, tonta o estúpida.



Últims comentaris

  • Linus: Jo només voldria saber on podrem trobar-lo a vostè, senyor barman, a partir d’ara per seguir aprenent i...
  • Lola: Terrible época la que vivió tu padre, tu madre, yo y tantos. A tu padre lo torturaron sin dejarle pruebas...
  • maria: Excelente.Qué bien escrito está.Mejor imposible
  • Lucas Quejido: Moltes gràcies, company! Estic content perquè, malgrat tot, he aconseguit allò que volia fer, i és que...

Autors

Arxius

Què és Nativa.cat?

Nativa és una publicació musical editada per Indigestió (abans en paper, ara només a internet), dedicada a la cultura musical de la ciutat de Barcelona. Parlem de música des de la proximitat, des del coneixement immediat dels músics i les seves produccions, del públic i les seves reaccions, i no tant des de la cultura mediàtica global.

Què és Indigestió?

Indigestió és una organització professional, i no-lucrativa, creada el 1995, que treballa, des de Barcelona, per promoure la cultura musical, des de la perspectiva del ciutadà. El nostre eix principal no és la promoció dels artistes o el negoci musical, sinó l’aprofundiment en les relacions entre la societat i els artistes. Ah, i també tenim una medalla del FAD!

Contacte

Mail to info(a)indigestio.com

Política de privacitat

Donen suport

fesnos_indies
fesnos_indies
mininativa és una publicació d'mininativa subjecta a una llicència Creative Commons ( BY NC ND )